// QUIÉNES SOMOS //

Independiente y auténtico

Intervox® Production Music es un innovador catálogo de música para sonorización en TV, publicidad, cine, radio, diseño corporativo y medios telemáticos. Intervox Production Music Publishing GmbH es una sociedad independiente cuyo equipo se encarga personalmente de ofrecer un servicio completo y de alta calidad que abarca desde la selección de los contenidos musicales hasta la gestión regular de los derechos de autor en colaboración con la SGAE. Nuestra marca es original y concebimos nuestro servicio como un trabajo en equipo. Nuestro compromiso con la música garantiza que nuestros CDs posean un óptimo valor de producción y procedan únicamente de la pluma de compositores de gran profesionalidad provinientes de todo el mundo. Además, el continuo intercambio con nuestros colaboradores internacionales, referentes musicales para otros creadores en el extranjero, nos permite captar rápidamente las tendencias y los temas culturales de actualidad. 

 

Damos voz a tus imágenes

El catálogo musical Intervox está basado en los temas propuestos por la industria audiovisual, socialmente relevantes y acordes con las nuevas tendencias y las distintas áreas de producción. Nuestra música abarca temas procedentes de distintos ámbitos como el deporte, la vida moderna, la economía, la política, la cultura, la ciencia, la naturaleza, el corporativismo, etc., así como todos aquellos relacionados con las últimas tendencias. De ahí nuestra amplia variedad de géneros, entre los que se encuentran el retro original de los sesenta, el funk, bandas sonoras orquestales, club music, vintage comedy o world music (música universal). Además, Intervox dispone de un repertorio de obras clásicas ("Classic Edition"), que contiene el conjunto de obras maestras, y de otra variada colección de música para cine ("Movie edition").

Intervox apoya PLAN

Desde el año 2006, el equipo Intervox apadrina niños en Bangladés, Benín, Nepal y Camboya. Plan es una organización de ayuda internacional que vela por los derechos del niño. El objetivo de Plan es mejorar de forma duradera la calidad de vida de los niños mediante programas de larga duración y proyectos financiados. ¿Por qué PLAN? Apostamos por Plan porque nos convence su filosofía. La experiencia de una de nuestras trabajadoras, que ha tenido la oportunidad de visitar a su ahijado, nos ha permitido cerciorarnos de que el dinero donado llega realmente a aquellos que lo necesitan. Nos llena de satisfacción poder apadrinar niños, pues podemos seguir su desarrollo a través de cartas, de forma virtual e incluso, en algunas ocasiones, visitándolos en persona. Más información acerca de Plan.