// Impressum //
Ediciones Musicales Intervox SL

Calle Pensamiento 27 / 28020 Madrid / España / T +34 932201804/ info@intervoxmusic.es / Martin Weinert / NIF B66000464

Derechos de autor

Copyright Intervox© Production Music Publishing GmbH, Múnich, Alemania. Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, gráficas, sonidos, animaciones y videos, así como su disposición en la página web de Intervox están amparados por la ley de protección de derechos de autor y por otras leyes de protección. No está permitido copiar, ampliar, modificar o hacer accesible a terceros el contenido de esta página web con fines comerciales. Adviértase que las imágenes y la música contenidas en la presente página web están sujetas a derechos de autor de terceras partes.

Marcas comerciales

La marca denominativa Intervox está protegida legalmente en favor de Intervox Production Music Publishing GmbH. Alemania: Número de registro: 304 09 939. Registro internacional: IR 844 359.

Responsabilidad civil

Esta página web ha sido elaborada con el máximo cuidado posible. No obstante, no podemos garantizar que la información contenida esté absolutamente libre de errores e imprecisiones. Queda excluida toda responsabilidad por los daños y perjuicios que directa o indirectamente deriven de la utilización de esta página web, siempre y cuando estos no se produzcan de forma premeditada o por negligencia grave. Intervox Production Music Publishing GmbH no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de los sitios web a los que remite en su página que sean gestionados por terceros.

Licencia

La propiedad intelectual contenida en el presente sitio web, como las marcas y los derechos de autor, está protegida. La publicación de este sitio web no implica la concesión de ninguna licencia de uso de la propiedad intelectual de Intervox Production Music Publishing GmbH o de terceros.

Responsables del contenido

Ediciones Musicales Intervox  / Calle Pensamiento 27/ 28020 Madrid / Tel +49 89 189 409 17+34 93 22 01 804 / Fax +49 89 189 409 79 / info@intervoxmusic.es

La concepción, realización y programación del presente sitio web han sido efectuadas por

nupian GmbH

www.nupian.de